miércoles, 30 de julio de 2014

Ve repunte

Ve repunte ante Monarcas
jul 30, 2014Futbol Nacional, Marcador 1
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

Morelia es la presa perfecta; no ha ganado en el arranque de la presente campaña, y haría resurgir a los Esmeraldas de León, que tampoco han podido vencer. José María Cárdenas, mediocampista felino, asegura que el comienzo no ha sido lo esperado y ahora no restan opciones que ganar para no caer en el letargo dentro del Apertura 2014.


“No hemos empezado de la manera en que quisiéramos el torneo, pues no tenemos los resultados y necesitamos una buena revancha con Morelia en nuestra cancha”, afirmó el “Chema”.

En la primera jornada, los pupilos de Gustavo Matosas cayeron ante las Águilas del América en la cancha del Estadio León y posteriormente ante Tigres en el Universitario, lo que le hace reflexionar a Cárdenas sobre la manera en que se consiguen los resultados en el campo,  “hay formas de ganar y de perder, con Tigres no fue una manera de perder y estamos conscientes de que se dejaron de hacer muchas cosas”.

A pesar de no ser su posición dentro del terreno de juego, el jugador asegura que el equipo se arma de atrás hacia adelante y la defensa debe estar bien agrupada para poder generar buenas cosas. Afinar la parte baja es prioridad.

“Creo que se debe estar bien defensivamente para manejar los partidos, es un balance muy disparejo pero ofensivamente hemos tenido la posibilidad de poder manejar los partidos”

Finalmente, el ‘Chema’ Cárdenas se dice listo para ver acción y esperanzado con la llegada de los compañeros extranjeros que fungirán como refuerzos.

“Nadie tiene el lugar asegurado y creo el técnico tiene la decisión, yo estaré al cien por ciento para estar a la orden”, “Hoy estamos con la gente que ha venido y esperando que se acople para entrar al sistema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario