viernes, 25 de julio de 2014

El juego es perfecto

"El juego del León es perfecto para mí"

Por: Francisco Vela

Martín Bravo duró seis años jugando para Pumas y viviendo en el D.F., para esta segunda parte del año 2014 cambió totalmente de aires al llegar a León, una ciudad que le está agrando y donde le ha sorprendido el equipo Bicampeón. La “Rata” está feliz.

“Me ha ido muy bien en León, la gente es muy amable, me han recibido con mucho cariño. Estoy feliz de haber llegado al León y el recibimiento me ha gustado bastante. De momento es increíble. El cambio es muy notorio, lo principal fue el tráfico y las distancias, luego al llegar al equipo vi que entrena muy intenso”, dijo Bravo.

Martín, que explicó que le dicen “La Rata” por “chaparro y rápido” (y no le molesta el sobrenombre), está por terminar su rehabilitación de la lesión que tuvo desde el torneo pasado. Se dice ansioso por ya jugar con los Panzas Verdes. Le ha llamado la atención la forma de trabajo del equipo, dice que se adapta perfecto para su estilo.

“Sí, me llamó mucho la atención la intensidad con la que el equipo se maneja, su manera de jugar fácil a uno o dos toques y ser todo el tiempo agresivo. Eso me sorprendió, que todo el tiempo busca a ir para adelante, busca ganar y con un ritmo dinámico, con la pelota que corra rápido y buscando opciones con los compañeros . Lo he asimilado bien.

“Es un estilo muy particular, no todos los equipos lo hacen y después se ve en la cancha, eso es perfecto porque se puede acomodar a lo que yo puedo dar en la cancha. La dinámica es muy alta”, comentó.

Bravo ya no quiere hablar mucho de su lesión, pues dice que ya va recuperándose y prefiere pensar mejor en su regreso.

“Pasé un trago muy amargo y ahora que casi estoy de salida prefiero de salir de eso (tema). Estoy esperando el momento para poder debutar y hacer gol, mucha gente me ha recordado los goles que le hice al León.

Y sobre la lesión, tuve dos desgarres, pero uno fue muy grande, fue de nueve centímetros casi diez en la parte del cuádriceps de la pierna derecha que es con la que le pateo, la vengo arrastrando desde hace mucho tiempo porque ha sido muy grande y en el momento que me lesioné parecía una lesión mucho más pequeña y me la habían tratado como si no estuviera de tan grande dimensión y me pusieron a trabajar físico y en cancha antes de lo debido y no era lo correcto, y creo que por eso la lesión se fue estirando y sentí que no podía volver, así que me hice estudios y salió que fue una lesión grande, pero ya quiero olvidar eso porque estoy mentalizado en el regreso y lo que viene”, detalló “La Rata”.

Ayer por la noche el delantero se hizo un examen médico para conocer si ya se puede sumar completamente al equipo y ser elegible para los partidos.

En la otra parte de su adaptación, en la emocional dice estar pleno pues su familia está contenta en la ciudad de León.

“Esa adaptación es importante y no ha tenido problemas, mi hijo Martin es súper social y creo que es una parte fundamental. La familia es un gran soporte y me deja tranquilo que esté cómoda. Estamos bien, nos han acogido bien, ahora espero con ansias poder estar en cancha”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario