jueves, 31 de julio de 2014

Titánicos de León debutarán

Titánicos de León debutarán en Liga Nacional de Baloncesto
jul 31, 2014Deporte Local, Marcador, Principal0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

Es casi un hecho, el basquetbol profesional regresará a León. Con un grupo de empresarios leoneses y de estados aledaños como administradores, los ‘Titánicos’ de León debutarán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional esta próxima temporada.

Es poco lo que se conoce hasta ahora, pero Hugo López, director General de la empresa Zona Web Ideax y quien será el responsable de la Comunicación Social del equipo, destacó que ya es un 99 por ciento asegura su aparición en la liga, solamente a falta del cierre de la planificación.

En cuanto a los administradores de eslabones arriba del organigrama, pidieron discreción en el asunto y no revelar sus nombres, sino hasta el próximo lunes 4 de agosto, cuando se efectúe la primera rueda de prensa de la institución y donde se darían a conocer todos los detalles faltantes.

Bocetos del nuevo diseño. Foto: Óscar Jiménez
Bocetos del nuevo diseño. Foto: Óscar Jiménez

A partir del 21 de julio, el grupo comenzó a elaborar los bocetos sobre papel, dando las primeras formas del proyecto.

Aún existe la duda de cuándo se terminarán los preparativos y se presentará oficialmente el equipo de baloncesto profesional que disputará la Liga Mexicana, sin embargo, esto podría cambiar radicalmente en las próximas horas, cuando se dé a conocer al líder principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario