jueves, 31 de julio de 2014

Acaba el margen

Acaba el margen de error para León
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 31/07/2014

José María Cárdenas antes de iniciar la práctica de ayer, en la Casa club de los Esmeraldas.

El objetivo es claro. Ganar o ganar, ya no hay margen de error y Monarcas es la posible víctima.

José María Cárdenas, ex jugador de la Monarquía. aseguró que León no ha cambiado a pesar de que hay nuevas caras en el equipo, sólo han sido errores los que han costado derrotas.

“Hemos empezado el torneo no de la manera que queríamos, sabemos que tuvimos resultados que no teníamos en mente, pero qué bueno que tenemos una buena revancha con Morelia en nuestra casa y esperemos sacar un buen resultado”, dijo.

“Hay formas de ganar o perder, creo que con Tigres no fue una manera de perder, dejamos de hacer muchas cosas y ahora con Morelia hay que ganar o ganar para sumar y no quedarnos atrás”, comentó.

Monarcas, al igual que la Fiera, no atraviesa por buen momento, pero para “Chema” Cárdenas, esta situación los vuelve más peligrosos, así que los Verdes deben tomar precaciones para que los michoacanos no los sorprendan este sábado en el Estadio León.

“Estamos en la misma situación los dos equipos, eso lo hace más complicado, porque estamos con la necesidad de ganar los dos equipos, pero somos locales y tenemos la necesidad de sumar”, dijo.

“No creo que León haya sido diferente, hemos cometido errores que nos han costado el partido, pero tratamos de tomarlo con experiencia, que no podemos cometer más errores y el equipo debe estar bien defensivamente para después poder manejar los partidos”, aseguró “El Chema”.

151 Minutos ha disputado Cárdenas en dos partidos.

1 Gol ha hecho en este torneo, ante Tigres la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario