lunes, 21 de julio de 2014

Pospone sus 'diabluras'



Yámilson Rivera.

El Sol de León
21 de julio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Su debut en partido oficial con la playera del bicampeón León no fue quizás el esperado para el atacante colombiano Yámilson Rivera, quien con 45 minutos de participación, poco o nada pudo hacer para evitar el tropiezo ante las Águilas del América la noche del sábado.

Rivera Hurtado ingresó para la parte complementaria en sustitución del "Santana" Mauricio Castañeda y pudo ofrecer algunos chispazos de lo que es su picardía ofensiva, en especial al momento de juntarse por el costado de la izquierda con el ecuatoriano Marcos Caicedo y de igual forma, metiéndose a las espaldas de Mauro Boselli.

"Faltó concretar las opciones, las que se tengan pues hay que concretarlas, yo pienso que así es el futbol, las que no haces las ves tú hacer y hay que trabajar más en el futbol, sabíamos que este era un juego importante y lamentablemente no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos y nos llevamos la derrota", declaró Rivera.

El apodado "Diablito" se dijo listo para seguir afrontando el reto de jugar en la Liga MX con el bicampeón, "para eso estamos, para grandes retos, creo que ahora empezamos una nueva etapa en donde nos toca dar más, lo que dimos de pronto no nos alcanzó pero hay que seguir trabajando".

Yámilson Rivera lamentó que la afición saliera con descontento del Nou Camp luego de la derrota ante América, "toda la afición exige a sus jugadores porque ellos quieren ganar como nosotros pero eso es lo bonito, que la afición también sienta como nosotros sentimos esta derrota y esperamos seguir trabajando para sumar el partido que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario