jueves, 31 de julio de 2014

dispuesto a regresar

Rafael Márquez, dispuesto a regresar a Europa
Luego de su participación en el Mundial, se especuló que el defensa ha tenido ofertas de Italia

FRANCISCO VELA
31/07/2014 12:57 PM
LEÓN, Guanjuato
El defensa central y capitán del actual bicampeón de la Liga Mx, Rafael Márquez comentó que está muy contento jugando en México para el León sin embargo no descarta la posibilidad analizar a alguna propuesta que le pudiera llegar del extranjero, sobre todo si se trata del futbol europeo.

La mañana de este jueves, Rafael Márquez, quien recién renovó contrato con el León hasta diciembre del 2015, le explicó brevemente a La Afición que él ni su club tienen en este momento propuesta oficial de ningún equipo, sin embargo en caso de que existiera una oferta y fuera de Europa la analizaría.

"Por el momento no hay nada.

"Tendría que ser una oferta interesante, ofrecer un buen proyecto. Por el momento estoy muy contento en México, jugando para el León. Si viene – una oferta - de Europa me lo pensaría", comentó Rafael Márquez.

Y es que recientemente varios diarios italianos y también españoles han mencionado la existencia de un interés de dos equipos del Calcio por contratar al que fuera también capitán de la selección mexicana de futbol en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

El Hellas Verona y la Lazio de Roma, de acuerdo a publicaciones en medios europeos, sobre todo italianos – La Gazzeta de lo Sport – y españoles – Sport, y AS -, son los equipos que están interesados en contar con los servicios del defensor michoacano de 35 años de edad.

REPRESETANTE DE MÁRQUEZ, ESTUVO ESTE JUEVES EN LEÓN

Enrique Nieto, representante de Rafael Márquez visitó hoy la casa club donde entrena el León sin embargo al ser abordado por los medios de comunicación no quiso hacer declaraciones públicas, a pesar de esto se le insistió en el tema de las posibles ofertas que tendría su jugador sobre todo del futbol italiano a lo que se limitó a decir que no tenían una oferta oficial.

Las visitas de Nieto a Márquez se dan con cierta frecuencia en León, al representante de Promofut se le ha podido ver varias veces por temporada visitando a Rafa. Sin embargo estas son fechas muy activas en el mercado europeo y no sería raro que Nieto pudiera reunirse con la directiva del Club León con quien Rafa Márquez tiene un año más de contrato.

Los medios insistieron que atendiera un par de preguntas pero Enrique Nieto aseguró que no tenía nada que declarar pues hasta el momento no tiene oferta alguna, y por tal motivo no quiso hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario