miércoles, 30 de julio de 2014

no ha presentado denuncia

Club León no ha presentado denuncia por robo de objetos

Por: Redacción

Hasta el momento no hay denuncia del Club León por el robo de pertenencias de los jugadores, en su casa de entrenamiento, confirmó el director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia en León.

Aarón Castro Sánchez jefe ministerial ayer precisó que ni siquiera de manera oficiosa han iniciado averiguación previa por el robo a las instalaciones de la Casa Club de Entrenamiento del equipo esmeralda.

“No, hasta el momento ninguna persona se ha presentado a estas instalaciones a levantar alguna denuncia por esos hechos”, precisó el jefe de fiscales investigadores del Ministerio Público, ayer por la tarde.

Personal del club deportivo confirmó a MILENIO que efectivamente habían sido víctimas de un robo de las pertenencias de los jugadores, el pasado martes 22 de julio.

Ladrones no usaron violencia para someter a los vigilantes. La Casa Club es un terreno muy amplio ubicado en la carretera que conduce a la comunidad Santa Ana del Conde.

Los vigilantes al escuchar ruidos esa madrugada, fueron a revisar la zona de los vestidores de los jugadores y ya había un desorden.

Los ladrones alcanzaron a huir.

Robaron perfumes, playeras, sandalias, aparatos y hasta los champús de los esmeraldas. Extraoficialmente se calculó la pérdida en unos 50 mil pesos.

Del Club León se supo que irían a presentar denuncia pero no lo han hecho y no se sabe quien cometió el robo. Los delincuentes habrían entrado por la parte trasera del terreno, incluso habrían afectado alguna de las delimitaciones y sin que los vigilantes los vieran, llegaron al botín y huyeron.

Ningún jugador ha hecho alguna manifestación por lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario