miércoles, 30 de julio de 2014

Adiós al Tricolor


El Sol de León
30 de julio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El seleccionador nacional Miguel Herrera dio a conocer ayer lunes que Rafael Márquez, actual jugador del equipo León, le ha puesto punto final a su trayectoria como miembro de la escuadra tricolor, inclusive, el "Piojo" comentó que el mismo Márquez le dio las gracias por la que fue su última convocatoria en el Mundial de Brasil 2014.

"Cuando acabó el Mundial, lo hablé con Rafa y también alcancé a Salcido, hablé con ellos en el avión de regreso para darles las gracias; es importante que a los jugadores jóvenes que tenemos empecemos a darles ese fogueo, son los futbolistas que creemos que van a estar llegando a las próximas eliminatorias mundialistas", dijo Herrera.

Rafa Márquez disputó un total de cuatro mundiales: Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, todos ellos como capitán de la Selección y anotó tres goles.

Una de las posibilidades fue que Rafael Márquez tuviera su retiro del Tricolor en la Copa América Centenario del 2016, aunque esto al parecer ha quedado ya descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario