miércoles, 30 de julio de 2014

Derley Souza está listo

Derley Souza está listo, sólo espera su pase internacional

Por: Francisco Vela 

El refuerzo brasileño que se incorporó al León el viernes pasado reconoció que le motiva la presión de llegar a un equipo ganador, que actualmente es bicampeón. Derley dijo que platicó con Matosas y le puso muy feliz conocer el equipo al que llega. El sábado pudiera debutar con el León si el Atlético Paranaense manda a tiempo su pase internacional. Espera estadio lleno.

¿Estás listo para jugar el sábado?

No lo creo, pero en dos o tres días tengo fe en Dios que sí, es la expectativa, ya estar listo para el sábado estar en el campo

¿Qué has platicado con Gustavo Matosas?

He platicado poco con él. En el momento que llegue habló conmigo, me pidió qué hacer, me habló un poco del club, del equipo y me hizo muy feliz. Esperamos luego, luego, estar dentro del campo para poder ayudar al equipo.

¿Cuáles son tus características?

Soy un medio volante, tengo muchas ganas de ganar, juego con mucha fuerza, ese siempre ha sido mi espíritu, es lo que me caracteriza, el poner mucha sed de ganar y poder correr para el equipo, eso es lo más importante para mí en este momento.

¿Qué sabías del equipo León?

En el momento que supe que vendría al León comencé a averiguar, es un club grande, es bicampeón y eso me motivó más para venir, tiene grandiosos jugadores. En Brasil se habla mucho del León por la eliminación del Flamengo, por eso muchos brasileños conocen al club (León) y ya que supe todo eso estuve más feliz y más motivado de poder defender a un club grande de México.

¿Cómo has visto al León ahora?

El equipo es muy fuerte, infelizmente llevamos dos derrotas, pero ya esperamos el sábado para vencer. León tienen grandes jugadores, es un equipo que juega mucho con la pelota en los pies, que toca mucho la pelota y eso es importantísimo, estoy convencido que es un equipo que con certeza tiene todo para ser campeón nuevamente.

¿Estás consciente que al ser extranjero tienes mayor exigencia en el equipo?

Sí. Es normal esa presión, estoy acostumbrado, esperando ahora demostrar mi trabajo aquí y poder ser feliz, más esa presión la tiene todo jugador porque representa a un grande club, estás vistiendo una gran camisa y tengo una responsabilidad muy grande, no sólo yo si no también todos los jugadores locales.

Eso me motiva más para dar el extra, para poder mostrar lo que valgo y ayudar al equipo, eso es lo más importante en este momento.

¿Cuándo estás listo para jugar?

Espero que ya para el sábado, espero que esté mi documentación, que llegue muy rápido, y después ya estoy listo.

¿Cómo te imaginas el estadio León el sábado?

Imagino un estadio lleno con la afición empujando porque necesitamos ganar, entonces imagino que el aficionado va llenar el Estadio, esa es mi expectativa de poder encontrar lleno y la afición del León empujando para poder encontrar la primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario