miércoles, 30 de julio de 2014

Caicedo no jugará

Caicedo no jugará contra Morelia 

Por: Redacción

El motivo por el que Marcos Caicedo salió al minuto 26 de juego en el partido contra Tigres fue una distorsión en el ligamento medial de la rodilla izquierda, lesión que lo tendrá varado una semana.

El ecuatoriano está descartado por los servicios médicos del Club León para jugar el sábado contra Morelia, partido correspondiente a la jornada 3 del torneo, y tiene la esperanza de volver para la fecha 4.

“Marcos recibió un golpe en la rodilla izquierda, le hicieron palanca y se inflamó un poco el ligamento medial y eso le impidió seguir en el partido. Yo le pasé el reporte preliminar al profesor Gustavo Matosas, le comenté que sólo era una distorsión del ligamento medial, algo que se comprobó luego de la resonancia magnética”, comentó el jefe de los servicios médicos del León, el Dr. Saúl Juárez.

Apuntó que Caicedo “no tiene otro tipo de lesión y eso nos obliga a tenerlo parado durante una semana, por lo que queda descartado para el partido de la jornada tres (contra Morelia)”.

El ecuatoriano ha sido el refuerzo que ha tenido mayor participación, pues jugó 55 minutos en los primeros dos partidos del torneo.

ÚLTIMA SEMANA DE BRAVO EN EL ÁREA MÉDICA

El delantero Martín Bravo podría incorporarse de lleno al equipo y ser opción para los partidos a partir de la próxima semana, así lo comentó el médico Saúl Juárez, quien afirmó que el argentino está casi recuperado.

“Ya casi están cicatrizadas los dos desgarres muy grandes que tenía. Podría decir que esta semana quedarían cerrados los dos desgarres y poder contar la próxima semana con él (para la J-4), ya ha hecho futbol y no tiene molestias, pero todavía nos falta un poco con él”, indicó Juárez.

SABAH RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

El delantero Miguel Sabah recibió el alta médica y es opción para jugar el sábado. Así lo confirmó el doctor del equipo.

“Miguel ya inició trabajo físico, esperamos contar con él el fin de semana. Ya está dado de alta para que se vaya incorporando también a los trabajos técnicos, esperemos no tenga una recaída.

No hay desgarre como le habían dicho”, finalizó Saúl Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario