jueves, 31 de julio de 2014

No hay ofertas

No hay ofertas con los mundialistas

Por: Redacción

Ante la información de medios italianos que ponen al capitán Rafa Márquez como refuerzo de algunos equipos del aquel país, el Club León a través de su Director Deportivo aseguró que se trata de rumores y no tienen ofertas concretas ya sea por Márquez o por Peña y Vázquez, de
quienes en su momento se rumoro su partida al futbol europeo.

“No hay negociaciones por ninguno de los tres que fueron al mundial”, dijo Rodrigo Fernández, director deportivo, quien agregó que en el tema de Márquez “no hay nada concreto”.

Si bien la directiva niega tener ofertas, asegura que no está cerrada si surge alguna negociación, pues aún tienen poco más de un mes para que cierre el libro de registros de FIFA.

“Todavía hay la posibilidad de que repente un club europeo la formalice, pero ahorita no hay negociaciones, las posibilidades cada vez son menos, pero no estamos cerrados”, apuntó el directivo.

En el tema del quinto extranjero que le falta al equipo, y del que dijo Matosas que era imposible que llegara por cuestión de presupuesto, Rodrigo Fernández volvió a abrir la posibilidad de que llegue el quinto elemento al Bicampeón. Aunque aseveró que no tienen bien definido el nombre, ni la posición del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario