jueves, 31 de julio de 2014

Crecen versiones de Márquez

Crecen versiones de la compra de Rafael Márquez a equipos extranjeros
jul 31, 2014Futbol Nacional, Marcador, Principal0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

Apenas este miércoles, el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, afirmaba que no existían ofertas de equipos extranjeros por Rafael Márquez Álvarez, sin embargo, una inesperada visita esta mañana del representante del futbolista, Enrique Nieto, al entrenamiento del equipo León, da a entender lo contrario.

Sin prestarse a declaraciones, ‘al menos no en este momento’, Nieto presenció la práctica de los verdes durante la mañana de este jueves en las instalaciones de Casa Club. El motivo de su visita, podría recaer en aclarar la situación actual de su jugador, y es que rumores indican que el capitán felino tendría ofertas para ir al futbol italiano con la Lazio de Roma o el Hellas Verona.

Los rumores se amplificaron el pasado sábado por la noche, cuando al término del encuentro entre Tigres y León por la fecha dos del Apertura mexicano, medios regios captaron al futbolista en intensa charla con Alessandro Monfrecola, promotor italiano que habría interceptado a Márquez Álvarez para proponerle partir al Calcio.

Al ‘Kaiser’ aún le quedan casi dos años de contrato con el Club León y la única posibilidad de salida se daría si los equipos llegaran a un acuerdo. El mercado de transferencias para el extranjero se cierra el próximo cinco de septiembre, por lo que su futuro quedará en suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario