martes, 29 de julio de 2014

Derley se dijo listo

Derley se dijo listo para el sábado
Publicado el:29 / 07 / 2014 dentro de: Avances Informativos, Deportes
leonPoco importa si León pasa ahora por una mala racha, el volante brasileño está dispuesto a ayudar a un equipo que, en sus palabras, no sólo tiene para levantarse de las dos derrotas, sino también para ser campeón nuevamente.

A poco menos de una semana en León, el último refuerzo de La Fiera, Wanderley de Jesús Souza, está ansioso por debutar este fin de semana con los esmeraldas; conjunto recordado en Brasil por haber eliminado al Flamengo de la Copa Libertadores.

“León en Brasil es muy recordado por haber eliminado al Flamengo en el Maracaná, muchos brasileños por eso lo conocen, y yo más que nunca me sentí feliz, muy motivado, de venir a un equipo, de defender una camiseta que tantos triunfos ha conseguido”.

Buscando difundir un mensaje a favor de la educación, el pasado lunes fue presentada la nueva pelota con la que se jugará en la Liga MX a partir de la fecha 3 y hasta la 6; desde ayer, León ya entrenó con este “balón por la educación”.

El esférico presenta pocos cambios respecto al utilizado en las dos primeras fechas del Apertura, sin embargo, para acostumbrarse a él, el equipo esmeralda realizó ayer su primer entrenamiento con este pelota en blanco y líneas en azul.

Por otro lado, Marcos Caicedo volvió al entrenamiento verdiblanco que se realizó en Casa Club, aunque después de la charla de Gustavo Matosas abandonó la cancha con el médico del club, Saúl Juárez, para continuar con su rehabilitación; el ecuatoriano está descartado para el duelo ante Morelia.

Martín Bravo y Miguel Sabah continúan trabajando al parejo del equipo al igual que Wanderley Souza que podría ser contemplado por Matosas para el tercer juego del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario