jueves, 24 de julio de 2014

Promete mejorar


Marcos Caicedo tuvo un debut desafortunado frente a las Águilas del América

Óscar Jiménez

LEÓN

El ahogo y desesperación natural causaron que el ecuatoriano Marcos Caicedo no brillara en su presentación oficial de liga con León. Del tema, no habló con Gustavo Matosas pero lo da por entendido y prefiere concentrarse en la mejora.

El ecuatoriano espera reencontrarse con su buen futbol en el “Volcán”. Foto: Diana Díaz
El ecuatoriano espera reencontrarse con su buen futbol en el “Volcán”. Foto: Diana Díaz

El jugador que llegó como refuerzo para este torneo, dijo que en el duelo uno de la liga ante las Águilas del América se sintió fundido y quiso comerse el mundo, ahora frente a Tigres esto tendrá que mejorar.

“Me confundí tratando de hacer las cosas bien, la ansiedad y la desesperación te llevan a hacer cosas que no planeas. Ahora hay que levantarse… uno viene del nivel del mar y sí hay un poco de ahogo, pero aún así me ahogue debo de hacer las cosas bien”, señaló.

Para el de Ecuador las cinco fechas que pone Matosas Paidón como límite para que los extranjeros se acoplen, son muchas y el próximo sábado en el Volcán de San Nicolás de los Garza, espera reencontrarse con el buen futbol que pudo denotar en sus primeros encuentros amistosos con el equipo panza verde.

“Me confundí tratando de hacer las cosas bien, la ansiedad y la desesperación te llevan a hacer cosas que no planeas. Ahora hay que levantarse”  Marcos Caicedo jugador de León
“Él (Gustavo Matosas) sabe leer a los jugadores y ahora tengo una revancha con un equipo que es muy difícil, pero no imposible”.

“Cinco fechas para mí son muchas, yo trataré de estar bien para el próximo partido y si pierdo cinco partidos es muy complicado”, destacó el ofensivo.

 En busca de minutos

El que ya se encuentra al molde del sistema ‘Matosas’, pero que sigue en busca de apropiarse de un puesto en la defensa lateral es Fernando Navarro. El jugador intentará aprovechar la conjunción de la liga y Copa de Campeones para retomar el nivel que se le vio por momentos durante el año anterior.

“Se genera competencia interna, y hay que tomar la copa con la misma forma, porque si se gana se va a un Mundial de Clubes”, señaló.

“Cuando hubo Libertadores, el “profe” (Gustavo Matosas) hizo una muy buena rotación, se hicieron buenos partidos y merecíamos más”, así lo mencionó el jugador, quien espera más competencia en el seno esmeralda.

Pero el primer paso es la participación en el  Volcán de Tigres el siguiente fin de semana; Navarro espera un rival explosivo muy acostumbrado a los ‘trucos’ del experimentado “Tuca” Ferreti.

“De locales, por su gente, se hacen fuertes pero nosotros estamos acostumbrados a jugar bien en cualquier cancha, y no vamos a tener problema para ganar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario