lunes, 21 de julio de 2014

Sabah y 'La Rata'


Martín Bravo es atendido especialmente por el cuerpo médico de los Esmeraldas.
El Sol de León
22 de julio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luego de caer ante el América en la jornada uno, las malas noticias en el bicampeón León continuaron este lunes en su regreso a las prácticas de cara a la cita contra los Tigres de la UANL del próximo sábado.

Y es que los delanteros Miguel Sabah y Martín Bravo aún no podrán sumar sus primeros minutos del Apertura 2014, debido a que no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos de La Fiera, comentó que si bien la lesión de Sabah en el tobillo no es grave, sí lo margina por segunda semana consecutiva de cualquier actividad.

"No hay ningún tipo de ruptura, ni de desgarre, se le hizo una resonancia magnética el día sábado y no se aprecia ningún tipo de lesión de ese tipo. Es la pura inflamación pero por la contusión que él recibe. No creo (que reaparezca), vamos a estar conscientes de que no está para este partido y que probablemente para el otro sí".

De "La Rata", explicó.

"Los dos desgarres eran muy grandes, eran dos, por eso es que lo hemos estado rehabilitando y fortaleciendo y creo que vamos a ir igual esta semana que yo espero que sea la última. Tenemos un ultrasonido de control para el día miércoles y ya para que lo pueda pasar con el profesor (José) Altieri, pero todavía estos tres días va a estar conmigo. Unas dos semanas más para que pueda reaparecer".

Finalmente el lateral Luis Delgado no estuvo en la práctica en la Casa Club debido a una "tortícolis del lado izquierdo por una mala postura para dormir, por eso no se presenta el día de hoy, pero esperemos que en dos o tres días más ya pueda estar aquí", añadió el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario