domingo, 27 de julio de 2014

Ganó el mejor

"Ganó el mejor": Matosas

FRANCISCO HORTA/MONTERREY, NUEVO LEÓN / Publicada el 27/07/2014

Matosas durante el juego entre León y Tigres de la jornada 2 del Apertura 2014. FOTO: MEXSPORT

El entrenador del Club León, Gustavo Matosas, aceptó que su equipo fue superado en la cancha, por lo que el marcador fue un justo reflejo.

“Tigres hoy fue justo ganador, pudiera justificarme con la famosa campeonitis, pero no me voy a excusar tan fácil”.

Del porque la Fiera ha sido incapaz de encontrarse con la victoria después de dos jornadas, el estratega dijo.

“La adaptación de los jugadores que llegaron sobre la recta final de la pretemporada, sobre todo los extranjeros, el tema de Wanderley y bueno estamos improvisando con un delantero que es una posición que nos sigue faltando, pero creó que con Luis Delgado la vamos a poder solucionar.”

El uruguayo dejó en claro que ayer Tigres no solo fue más contundente, sino que también tuvo mayor efectividad por amplios lapsos del encuentro.

“Creó que hoy Tigres lo hizo muy bien…no solo el marcador.  No esperaba la superioridad que mostró Tigres en algunos pasajes del partido, pero los partidos son así, uno planifica pensando en ganar y hay algunos partidos que no se puede”.

El último técnico que logró ganar en el Estadio Universitario con León fue José Gomes, en la temporada 82-83, cuando la Fiera  se antepuso a los goles de Salvador Carillo y Ezequiel Gaytan. y ganó 3-2 con tantos de Gerardo Dos Santos y Rubén Omar Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario