martes, 15 de julio de 2014

Martín Bravo, listo

Martín Bravo, listo para pelear por el puesto 11 del Club León

El jugador tiene en mente marcar más goles de los que hizo con los Pumas de la UNAM

  Óscar Jiménez /Julio 15, 2014

Martín Bravo está de vuelta pisando césped, pero a sabiendas de que el trabajo que queda por delante será doble, al tener la consigna de su recuperación y posteriormente pelear por un puesto en el once titular del Club León.

El ariete argentino se lesionó aún en su actuar con Pumas y aunque en un principio la dolencia era leve, se fue agravando hasta mantenerlo fuera de las canchas por meses. Hoy, el delantero se encuentra a escasas dos de semanas de volver a la actividad en la liga.

“Ya estoy trabajando al parejo en cancha y eso me emociona mucho. Fue una lesión bastante fuerte pero estoy contento porque el grupo me ha recibido bastante bien”, dijo el jugador.

“Tengo que tratar de ganar un puesto, obviamente me ha retrasado la lesión, pero eso sólo es motivación para mí. Ahora tengo que hacer las cosas al doble, primero ponerme a tono en lo físico y luego ganarme un lugar en el equipo”, expresó Martín Bravo.

Según charlas que ha mantenido con el doctor del equipo Esmeralda, Saúl Juárez, podría volver para encarar entre la fecha dos o tres del torneo Apertura mexicano; “Hay que ser conscientes de que no se puede hacer todo de a golpe e ir poco a poco, y esta es la semana de mi adaptación a la cancha”

“Venía bien y venía haciendo goles. Lamentablemente me tocó esta lesión bastante fuerte, yo no pensé que fuera así pero duró algunos meses”, destacó el delantero, quien vio frenado un buen momento goleador a raíz de la lesión.

Finalmente y por lo que ha observado, el jugador sabe a lo que juega el equipo, aunque dice no haber tenido una plática formal con el entrenador Gustavo Matosas sobre lo que le pedirá en lo específico para su debut como felino del Bajío.

“No he hablado con él (Gustavo Matosas), pero sé qué se debe de hacer arriba; encarar a uno o dos toques, porque este equipo se caracteriza mucho por eso, y bueno, también me imagino de un sacrificio para defender”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario