domingo, 9 de febrero de 2014

Nos pide tranquilidad

Matosas nos pide tranquilidad: José Juan Vázquez
El 'Gallito' Vázquez dijo que lo que menos necesita el equipo para salir de la mala racha es no caer en la desesperación y ansiedad; aseguró que no hay desconfianza.

Matosas nos pide tranquilidad: José Juan Vázquez
FRANCISCO VELA
09/02/2014 12:25 PM
León, GTO.
Luego de obtener sólo 5 puntos de 18 posibles y sólo haber marcado seis goles en seis partidos,  lo que menos necesita la fiera para salir de la mala racha es caer en desesperación y la ansiedad, así lo sentenció José Juan Vázquez, mediocampista del León.

“Yo creo que no hay desconfianza. El trabajo es lo que nos da la confianza entonces lo hemos hecho bien pero no han caído los goles, es eso lo único que falta”.

A la mañana siguiente de la derrota ante Pumas El Gallo Vázquez y el resto de sus compañeros comenzaron los trabajaos de preparación para recibir al Flamengo en el arranque de la Copa Libertadores.

En el vestidor del León existe un solo mensaje. Gustavo Matosas les brinda la confianza y sólo les pide una cosa: “El profe no lo pide: hay que estar más tranquilos, eso lo estamos trabajando también mucho en la semana se trabajó, yo creo que esta semana también se va a trabajar bastante que hay que tener mucha calma para cuando estemos en tres cuartos de cancha mucha calma para que caiga el gol”, comentó.

Los focos de alerta están encendidos en el club Panza Verde, el campeón está atravesando por una crisis de resultados en la Liga y ahora tendrá que encarar La Copa Libertadores que arranca para ellos el próximo miércoles.

 “Lo sabemos, yo creo que no va a ser nada fácil; y sí: motivadísimo, yo creo que en lo personal me siento muy motivado, una nueva experiencia y a disfrutarla.

“Él (Matosas) sabrá como manejarlo, ahora sí que a sus indicaciones y a hacer lo mejor posible”, finalizó.

 Dato

José Juan Vázquez jugó noventa minutos en la serie de dos partidos ante Deportes Iquique en la pasada edición de la Copa Libertadores  del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario