lunes, 24 de febrero de 2014

Acepta relajación

Acepta relajación verdiblanca
 
El Sol de León
24 de febrero de 2014


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- En su duelo del pasado sábado ante Santos la Fiera mostró dos rostros, uno totalmente contundente, avasallador, capaz de clavarle cuatro tantos a los laguneros y el otro, el cansado y con distracciones en la zona baja, así lo manifestó el mediocampista Elías Hernández.

Pero más allá del accionar en la parte complementaria, en donde los Esmeraldas entraron en relajación luego de tener una importante ventaja en el marcador, Hernández se queda con lo que se mostró en los primeros 45 minutos, un León incansable que dejó en claro el por qué es el campeón de la Liga MX.

"Yo creo que se hizo un gran partido, fue un muy buen primer tiempo en donde el equipo prácticamente liquidó el partido; salimos a presionar, a agobiar al rival y yo creo que debemos de estar contentos por eso, más allá de que luego sí bajamos un poco el ritmo", manifestó el camisa 8 de los Verdes.

Para el ex de Morelia y Tigres, la reacción santista con dos anotaciones se debió a que "dejamos de hacer cosas, dejamos de tener la pelota, nos metimos un poco atrás, le dimos la iniciativa al equipo rival y Santos es un equipo de capacidad, con jugadores que pueden cambiar el ritmo del partido en cualquier momento y creo que pasó más por lo que nosotros dejamos de hacer".

Hernández Jacuinde aseguró que este León va de menos a más, tan es así que luego de dos triunfos consecutivos en la Liga jugando con un cuadro alternativo, además de dos presentaciones sin derrota en la Copa Libertadores, la perspectiva al interior del equipo es que cualquiera puede alinear desde el arranque.

"Todo esto se debe al gran nivel que vienen mostrando desde el torneo pasado todos los compañeros, nos hemos dado cuenta que los que juegan Libertadores y los que juegan la Liga están en la misma sintonía y eso da para que haya mayor competencia en el grupo y por supuesto exista un importante equilibrio".

Finalmente, Hernández se dijo feliz por volver a marcar gol con el León: "Muy contento de hacer gol, la verdad que me hacía falta y más aquí en casa y de la manera en que se me da, así que contento de volver a anotar y esperemos que no sea la última ocasión, que se vuelva a presentar la oportunidad y más si es para que el equipo gane".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3301771.htm#sthash.v0XJ68Y3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario