miércoles, 26 de febrero de 2014

Quiere dar más


Publicado el:26 / 02 / 2014 dentro de: Deportes
Quiere dar más » Luego de la mejoría que ha mostrado en su nivel de juego, Elías Hernández no se conforma y busca aumentar su nivel

A pesar de que ha ido aumentando su nivel de juego e incluso eso le ha bastado para apoyar a su equipo marcando algunos goles, el mediocampista michoacano Elías Hernández declaró que no se conforma con eso y siempre está dispuesto a dar más.

Elías, ha tenido la oportunidad de jugar más minutos en el actual torneo y ha logrado anotarle al Monterrey Santos, respectivamente, así que poco a poco encuentra su mejor nivel.

El jugador declaró que se ha mejorado en los últimos partidos a pesar de estar jugando dos torneos, “el equipo lo ha asimilado bien y gracias a Dios se nos están dando resultados que nos están poniendo en buena posición y se está ganando en confianza”.

Dijo que en lo personal se ha sentido muy bien en estos partidos e incluso le ha tocado anotar, “eso me hace recuperar confianza y seguir aumentando el nivel”.

Sin embargo, destacó que es difícil hacer olvidar a Darío Burbano porque hizo un gran trabajo y la gente lo quiere mucho, pero en lo personal está haciendo lo que le corresponde.

A pesar de ello, Elías descartó sentirse satisfecho porque siempre hay cosas para dar, “uno trata de ir mejorando día a día, yo soy un jugador que no por jugar un partido o dos bien, o un torneo bien con eso me basta, al contrario siempre quiero más”.

Sobre un posible llamado a la Selección, comentó que eso le corresponde al técnico, pero que solo seguirá haciendo lo que le corresponde “y esas actuaciones de buena manera es lo que me va a dar la oportunidad de tal vez en su momento ser llamado”.

Aunque también apuntó que no ve complicado ir al Mundial porque todo puede pasar en el futbol y esto da muchas vueltas, “pero estoy enfocado en León, en hacer bien mi trabajo y si las oportunidades llegan hay que aprovecharlas”.

Destacó también que León sigue retomando la confianza y que el volver a ser contundente fue importantísimo, “estos dos partidos que vienen son claves para nosotros el sacar dos muy buenos resultados porque después se viene otra vez Libertadores”.

En La Fiera lo más importante para que algunos jugadores retomen su nivel es la confianza que les da Matosas y llevar dentro de la cancha lo que sabes hacer, “te da libertad y no te limita en nada y con el pasar del tiempo vas teniendo minutos y ganando en confianza y es lo que te da para seguir haciendo bien las cosas”.

De Jaguares, recordó que acaba de ganar de visitante y que juega bien así que será complicado allá, “pero tenemos que adaptarnos sin problema, el equipo tiene la capacidad física para hacerlo y la calidad técnica, no hay excusas para sacar un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario