viernes, 14 de febrero de 2014

Triunfo que necesitaban


Franco Arizala.
El Sol de León
14 de febrero de 2014

Arizala dice que van motivados a Monterrey

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El haber ganado en la Copa Libertadores significó mucho para el León, primero porque hacía un mes que no sumaba de a tres puntos y segundo, porque los Verdes ya lo necesitaban para ahora ir a Monterrey y buscar regresar al camino de la victoria en la Liga MX.

Franco Arizala, autor del 2 a 1 contra el Flamengo, destacó el buen partido que hicieron el miércoles y nada más, para el colombiano el León aún no consigue nada.

"La verdad se hizo un muy buen partido, el equipo era consciente de que en estos torneos hay que empezar con el pie derecho y bueno, lo hicimos ante un gran rival. Ganar motiva a cualquiera y más a nosotros que veníamos haciendo las cosas bien pero los resultados no eran los mejores, esperemos que esa victoria nos ayude en lo anímico y nos dé para arriba".

"Sabemos que siempre se trabaja para el bien del equipo, para conseguir resultados en conjunto, lo importante es que sumó, se aportó para ello y nada, la consigna de ahorita es seguir trabajando porque no hemos conseguido nada, dimos un paso importante pero se viene mucho más por delante así que, hay que seguir trabajando".

Arizala reconoció la falta de contundencia que aún hay en el equipo.

"Creo que tuvimos muchas ocasiones de gol pero lo importante era ganar 1-0, 2-0, como fuera el marcador, lo importante era ganar por todo lo que estábamos pasando y bueno, se consiguió el objetivo, lastimosamente no se consiguieron todos los goles que queríamos pero creamos las opciones y así estamos más cerca de ganar un partido que perderlo".

"Es un gran rival, el parámetro para nosotros era bastante bueno, un equipo que te exige, que juega muy bien al fútbol, que tiene mucha historia en Copa y creo que dimos un gran partido", añadió.

Por otro lado, el sudamericano aseguró que el campeón podrá sortear el apretado calendario de juegos que se aproxima, sin la necesidad de volverse loco en sus trabajos de las próximas semanas.

"Éramos conscientes de que estábamos jugando bien pero no estábamos metiendo los goles, ahorita se ganó que era lo importante y a afrontar los partidos que vienen igual, el quipo no puede perder esa intensidad, ese compromiso que siempre ha mostrado en cada juego de ir a buscar el arco rival y tenemos que meterlas, es lo que nos falta en la Liga. No hay que volverse locos, hay que tratar de recuperarse bien, no aumentar las cargas para recuperarte de todo eso".

De Monterrey, al que visitan este sábado, acotó: "Va a ser un partido peleado, un partido trabado, Monterrey es un equipo que le gusta ir al frente y más en casa, debemos estar tranquilos, ser inteligentes y nada, aprovechar los espacios a medida que se van a ir al frente; pienso que es un embrión importante anímicamente hablando, pero no pasa de ahí, nosotros sabemos que cada partido es una historia nueva y nada, el sábado hay que ir con todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario