jueves, 27 de febrero de 2014

no estaría en el Tr

Si no llego a León no estaría en el Tri: Márquez
El defensa dijo que desde que llegó al León volvió a subir de nivel ya que en Estados Unidos no tenía la preparación física, dijo.

FRANCISCO VELA
27/02/2014 02:01 PM
León, GTO.
Rafael Márquez aseguró que de haber seguido en Estados Unidos trabajando como lo venía haciendo en el Red Bull, equipo con el que militó dos temporadas luego de su salida del Barcelona de España, no le hubiera alcanzado para retomar el nivel que ahora tiene.

“No, no creo, sinceramente no creo.

“Con lo que viví en Estados Unidos, con lo que se trabajaba yo no creo que me haya dado para estar en este nivel”, comentó.

El zaguero, de 35 años de edad, ahora capitán del Campeón del futbol mexicano y de la Selección Nacional de México, le dio crédito al cuerpo técnico y físico del León equipo donde logró retomar un gran nivel el mismo que lo tienen cerca de jugar su cuarta Copa del Mundo.

“Sí, desde luego.

“Creo que desde que llegué aquí (León) eso fue una de las cosas más importantes del cual hoy día estoy a este nivel ya que en Estados Unidos no tenía la preparación física.

“Agradecido ampliamente con el cuerpo técnico, con José (Altieri) – Preparador Físico - que él es el que también ha puesto mucho hincapié en cuidarme, sobre todo el Profesor Matosas se ha preocupado mucho por mi situación y siempre cada día me pregunta si estoy bien, si me hace falta algo, si quiero descansar.

Agregó,  “él (Matosas) me conoce ya muy bien porque él ya también quizás él pasó por un momento en las situaciones que yo estoy así que creo que ha sido muy importante eso”.

Rafael Márquez tuvo ofertas para jugar en Europa y en México con el Atlas de Guadalajara sin embargo eligió al León para continuar su carrera en lo que marcó el regreso de Káiser al futbol mexicano luego de haberse marchado a los 19 años al Mónaco de la Liga Francesa de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario