miércoles, 26 de febrero de 2014

León: Matosas


"Mi cabeza está en León, no tengo cabeza para estar pensando a dónde voy a ir mañana porque no sé, estoy pensando en el hoy con León".
El Sol de León
27 de febrero de 2014

Rechaza, otra vez, que emigre a otro equipo

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ante la nueva ola de rumores, Gustavo Matosas dejó en claro que en su cabeza no está la idea de dejar al León para ir a otros clubes mexicanos como el Monterrey o el América.

El estratega felino se dijo muy agradecido por el hecho de que lo pongan en la mira de otras escuadras, aunque recalcó que si esto ocurre, es gracias a sus jugadores.

"Yo estoy muy agradecido porque la gente crea que yo soy el responsable de lo que hacen los jugadores del León, pero la realidad es que les agradezco, pero estoy en León y mi cabeza está en León, no tengo cabeza para estar pensando a dónde voy a ir mañana porque no sé, estoy pensando en el hoy con León, esto es culpa de los jugadores, de su rendimiento, de la seriedad de la directiva, pero yo estoy en León y tengo contrato y me voy a quedar acá".

Asimismo comentó que su equipo va de menos a más y que la búsqueda de más triunfos no le importará revivir goles, siempre y cuando sean menos que los que hace a la ofensiva.

"Si volvemos al terreno de lo ideal, es convertir muchos goles y que no te conviertan, pero también está la otra cuestión, cuando uno estira la cobija para taparse la cara se descubre los pies, pero si te compensa el que te tapaste la cara y los pies, pues yo lo acepto, prefiero talarme la cara, si tu equipo va a atacar y haces tantos goles que tu rival no te va a alcanzar, pues es un riesgo que estoy dispuesto a correr".

Tan enfocado está en los triunfos que el tema de descenso ha dejado de ser prioridad en su cabeza.

"Yo no sabía que teníamos esa cantidad de puntos (90) hasta que me lo comentaron, yo voy a hacer la evaluación campeonato tras campeonato, miro la porcentual y dónde estamos y eso es lo que me interesa mucho porque acá no se puede vivir lo que se vivió hace diez años, es un tema que por más que se obtengan campeonatos , jugar Libertadores o la final del Mundial de Clubes, no hay que perder de vista el tema porcentual porque si te pasa eso quiere decir que te puedes ir en cualquier momento, yo lo voy a tener de reojo todo el tiempo porque eso no ojete volver a pasar".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3305580.htm#sthash.0zgL3XNZ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario