jueves, 20 de febrero de 2014

‘Chapo’ de altura


Publicado el:20 / 02 / 2014 dentro de: Deportes
‘Chapo’ de altura» Montes lució su habilidad en el ataque Esmeralda

Lucha, entrega, además de la capacidad para mantener su ritmo en el partido pese a las condiciones de la cancha que complicaron ayer el choque entre Bolívar y León, Luis Montes se colocó -de nueva cuenta- como la figura del segundo encuentro de La Fiera en la Copa Libertadores.

Un terreno fangoso, además de la complicada ubicación del estadio Hernando Siles, a 3,600 metros sobre el nivel del mar aproximadamente, fueron las condiciones a las que León tuvo que hacer frente anoche ante Bolívar, encuentro que terminó empatado 1-1 pero que los esmeraldas bien pudieron haber inclinado a su favor.

Desafortunadamente, las jugadas que de sus pies generó Luis Montes, además de las realizadas por Carlos Peña, Boselli o Arizala, terminaron lejos del arco de Romel Quiñonez, quien se erigió como la figura del encuentro al detener al menos dos jugadas del “Chapo”: la primera un disparo que pasó cerca del poste y la segunda, un cabezazo que aunque fuerte, terminó en las manos del boliviano.

Pese a los errores que poco a poco fueron generando cierta desesperación entre los jugadores verdiblancos, Montes conseguía en cada momento darle salida a un conjunto que en el último toque -de nuevo- no anduvo fino, fallando incluso su segundo penal en la Copa Libertadores.

Destacó, sin embargo, la gran jugada que realizó el “10” de La Fiera en el complemento cuando se quitó sin ningún problema a varios defensores, pero para su mala suerte, el balón se le quedó atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario