viernes, 21 de febrero de 2014

Volvió La Fiera


Publicado el:21 / 02 / 2014 dentro de: Deportes
Volvió La Fiera» León regresó a casa luego de enfrentar al Bolívar en la Libertadores; mañana juegan contra Santos en la fecha 8 de la liga

Luego del valioso empate que sacaron como visitantes del Bolívar en la Copa Libertadores 2014, por la tarde regresó a casa el León que ya se mentaliza en el partido de la fecha 8 ante Santos.

Visiblemente cansados por el largo viaje hasta La Paz, Bolivia, se mostraron los jugadores de La Fiera que encabezados por Sebastián Maz, uno a uno fueron saliendo del Aeropuerto Internacional del Bajío para abordar el autobús que los estaba esperando.

El equipo se dirigiría al estadio León para sacarse lo más rápido posible el cansancio del partido de una noche anterior pero sobre todo del largo viaje, así que mentalizados ya en el partido de la fecha 8 del Clausura 2014 de la Liga MX.

Junto con una buena cantidad de camarógrafos y reporteros de los diferentes medios de información, decenas de aficionados también se dieron cita al lugar para poyar con mantas y pancartas el buen accionar del León.

Destacar que el arribo a la ciudad se retrasó una hora más de lo que estaba previsto, así que desafortunadamente es una hora más de cansancio para los verdes de cara al juego ante Santos.

Precisamente, ayer el técnico nacional Miguel Herrera, dio a conocer su lista de convocados para el partido ante Nigeria y repiten los 4 verdiblancos convocados la última vez, José Juan “Gallo” Vázquez, Rafa Márquez, Luis Montes y Carlos “Gullit” Peña, que fueron los más asediados por la prensa.

A su arribo Nacho González habló el empate en Bolivia, “bueno, ir a proponer el partido eso siempre lo hemos hecho de visita o de local y esta vez no fue la excepción”.

Comentó que llegan cansados “fueron 19 horas de vuelos y de esperas, pero tenemos que estar listos para el sábado”.

Montes declaró que sabían que ante Bolívar sería un partido difícil, “pero el equipo tuvo mucha llegada, tuvimos unas siete oportunidades de gol, desgraciadamente no las concretamos y no pudimos traernos los tres puntos”.

Añadió que jugaron ante un gran equipo, pero que León se paró bien “y desgraciadamente no cayó el gol que fue lo que nos faltó nada más”. “Santos también viene de jugar y de viajar y será un duelo en el que ambos buscarán los tres puntos”.

Carlos Peña también destacó que Santos viene luego de un viaje y que será importante el manejo de balón ante un equipo difícil y con gente importante arriba.

Y José Juan “Gallo” Vázquez se dijo algo cansado por el viaje pero esperan recuperarse para el juego ante Santos “será un partido complicado, hay que tenerles respeto, igual hacer nuestro futbol y proponer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario