domingo, 16 de febrero de 2014

pendiente de la altura

Matosas, pendiente de la altura en La Paz

(Omar Oseguera/ESTO Bajío)

16 de febrero de 2014

LEÓN.- Gustavo Matosas, entrenador del León, está consciente que el tema de la altura, en La Paz, Bolivia, donde este miércoles visitarán al Bolívar, en la segunda de fecha de la Copa Libertadores, deben estar bien preparados.

"He escuchado que es un tema psicológico, nada que ver, es un tema real, porque en la altura lo que hay es menos oxígeno y contrarrestarlo, y jugar con inteligencia, donde necesitaremos del carácter del jugador y adaptación a una altura, a la cual no estamos acostumbrados, pero siempre el jugador mexicano, genéticamente se adapta bien a la altura, por la variabilidad que hay en el campeonato de diferentes alturas, entonces, vamos a apelar a eso, a la genética para sacar un buen resultado".

El cuadro leonés se concentrará en la ciudad de San Cruz de la Sierra y de ahí se trasladará a La Paz, el día del partido, Matosas, comentó: "En su momento lo hizo la Selección de Uruguay, le llamaré al maestro Tavares, para, preguntarle y saber qué me sugiere".

Matosas espera tener listo a Rafa Márquez.

"Rafa realiza trabajo especial e inclusive estuvo a punto de no jugar contra Monterrey, y su rehabilitación consiste en gimnasio y fisioterapia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario