viernes, 28 de febrero de 2014

va por tercer triunfo

William Yarbrough: “León va por tercer triunfo al hilo”
FRANCISCO HORTA / Publicada el 28/02/2014

El guardameta del Club León, William Yarbrough. Foto: Archivo.

El arquero de la Fiera, William Yarbrough aseguró que el equipo sólo viaja a Chiapas pensando en lograr su tercer triunfo al hilo.

Mencionó que el técnico Gustavo Matosas es quien exclusivamente tiene la decisión de alinear a un equipo “alternativo” o titulares, pero lo que es un hecho cual sea la opción saldrán a dejar todo en la cancha.

“Honestamente nosotros no pensamos ni siquiera en el empate, este equipo siempre piensa en sacar 3 puntos y estamos convencidos de ir a ganar, es lo que nos sirve ahorita por lo apretado que está la tabla”.

Mencionó que Jaguares no será un rival sencillo pues también suma 11 unidades y querrá como local conseguir el triunfo que lo meta de lleno en los primeros de la general.

“Sabemos la importancia del partido que ahorita estamos en zona de clasificación, está muy apretado Jaguares igual llega con 11 puntos y queremos seguir con esa racha positiva, queremos sumar de a 3 es la idea con la que viaja el equipo”.

El cuadro leonés terminó hace unos minutos su último entrenamiento en el Nou Camp de cara al juego de mañana a las 9:00 de la noche en el estadio Zoque de Chiapas.

1 comentario: