viernes, 14 de febrero de 2014

Espera León sanción


El Sol de León
14 de febrero de 2014


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Debido a las bengalas que se arrojaron a la cancha del Estadio León el pasado miércoles en el León contra Flamengo de la Copa Libertadores, la directiva esmeralda está preparada para las sanciones de la CONMEBOL y de la Federación Mexicana de Fútbol.

Lo anterior lo comentó el vicepresidente deportivo Rodrigo Fernández, quien lamentó los hechos que incluso provocaron que hubiera un pequeño incendio detrás de la portería norte.

Rodrigo Fernández dijo desconocer el monto al que podría llegar la sanción tanto de la CONMEBOL como de la Femexfut, aunque recordó que a Monarcas Morelia se le castigó con varios miles de dólares por lo ocurrido al camión del Independiente de Santa Fe de Colombia en el juego de ida por su repechaje libertador.

Tan sólo en la Copa Libertadores del año pasado, al actual campeón, el Atlético Mineiro, se le multó con 50 mil dólares por los incidentes de seguridad ocurridos en el partido de vuelta de la final contra el Olimpia paraguayo.

Lo del miércoles sólo fue un pequeño incendio, pero hubo un lastimado, así que por eso el Club considera ya las multas que se darían a conocer en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario