miércoles, 19 de febrero de 2014

León deja ir el triunfo

León deja ir el triunfo, empata a un gol con Bolívar
FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 19/02/2014

El argentino Mauro Boselli anotó el primer gol del encuentro. Llega a dos anotaciones en la Copa. Por otra parte, el conjunto esmeralda falló en contundencia. FOTO: AP

La Fiera superó la altura de La Paz, pero no al Bolívar a quien dejaron vivo para los segundos 90 minutos a jugarse en el Nou Camp.

Los verdiblancos dieron un juego con autoridad, respetando su estilo propositivo, sin embargo la falta de contundencia y la buena actuación de Quiñonez evitaron que León lograra un triunfo abultado.

El error más grave llego al 83´ cuando La Fiera tuvo en su capitán Rafa Márquez la oportunidad de poner el 2-1 por la vía penal, sin embargo el arquero boliviano adivino y atajó el tiro de “El Kaíser”.

El empate de Bolívar llego al 66´ con un tiro de media distancia de Callejón, que pico antes de llegar a Yarbrough ocasionado que el arquero no llegará a la pelota.

Con este empate, el cuadro leonés llega a cuatro unidades en el grupo 7, mientras Bolívar tiene un punto, en este sector donde también se ubican Flamengo y Emelec.

Mañana por la tarde se tiene prevista la llegada de la Fiera a la ciudad de León para rápidamente cambiar el chip y pensar en su juego del sábado por la noche contra Santos en la jornada 8 de la LigaMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario