jueves, 27 de febrero de 2014

Motiva enfrentar al León

Motiva a Sergio Bueno enfrentar al León
El director técnico de Jaguares dijo que quieren repetir el buen resultado que obtuvieron el torneo pasado; sin embargo, aceptó que cada partido es diferente.

FRANCISCO VELA
27/02/2014 03:44 PM
León, GTO.
Enfrentar al actual campeón de la Liga MX es motivante. Sergio Bueno, entrenador de los Jaguares de Chiapas, rival de los verdes este sábado, quiere volverle a ganar a Gustavo Matosas, como fue en el torneo pasado.

“La intensión nuestra es repetir el buen resultado del torneo pasado, aunque sé que cada partido es diferente, pero recibir al actual campeón, con tan buenos jugadores y pensar en volver a ganar es un marco de motivación, incluso hasta para el mismo León”, dijo el D.T. de los chiapanecos.

Sobre la forma de jugarle a la Fiera para poder obtener los tres puntos, el estratega conoce dónde pegarle al campeón, pero prefirió guardarse algunos puntos clave que conoce del equipo de Matosas.

“De debilidades del rival no digo, cada que las mencionas hasta despiertas  al adversario, lo pones en estado de alerta y trata de aplicarse, así que no hay que alertarlos. Lo que podemos aprovechar lo tenemos bien estudiado durante la semana”, comentó.

Para Bueno, es especial enfrentar al León, un equipo de una plaza de la que se encariñó cuando dirigió a la Fiera de 2006 a 2008, incluso confesó que disfruta el presente por el que pasa el equipo.

“Tuve la fortuna de dirigir a este gran club (León). He disfrutado el crecimiento tan relevante del Club  de la mano de Grupo Pachuca y de su gran entrenador Gustavo Matosas, que ha hecho una gran gestión y qué bueno que cada vez tienen un cuadro  más fuerte, más consolidado con grandes jugadores que están en total armonía y sintonía con su afición. A mí me da un gusto enorme, disfruto cada vez que veo jugar al León”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario