sábado, 15 de febrero de 2014

Ayoví y Valencia racismo

Ayoví y Valencia denuncian actos de racismo

Enner mencionó que durante el encuentro él escuchaba algo; espera que los aficionados que le gritaban cosas puedan recapacitar

15 de febrero de 2014 - 22:16 GERARDO CAMPA
Por segunda jornada consecutiva, los gritos racistas aparecieron en la Liga MX. Ahora fue en el Estadio Hidalgo, en donde un sector de la porra del Atlante agredió verbalmente a Enner Valencia y Walter Ayoví.
Fue el propio Valencia quién aseguró escuchar insultos cada que participaba en el partido.

"La verdad se escuchó algo, pero estábamos concentrados en el partido, cada que uno que agarraba el balón se escuchaban muchas cosas, se ha venido hablando de estos semanas atrás y sigue pasando, la verdad no sabemos qué puede pasar después", declaró.

"Uno viene a buscar un futuro mejor y a triunfar, pero bueno estas cosas se pueden encontrar en el caminos y hay que ser fuertes para salir adelante", mencionó con tono muy triste Enner Valencia.
El ecuatoriano  espera que la afición que los agrede verbalmente pueda recapacitar y no se repitan más los insultos racista.

"Se habla semanas atrás del mismo tema y la gente debería recapacitar  un poco, es la primera vez que me pasa esto en mi carrera y es muy triste, ojalá se solucionen estás situaciones", aseguró el delantero.
No fue una buena noche para los Tuzos, además de los gritos en contra de sus jugadores, también cargaron con su tercera derrota como local, algo que no estaba entre sus planes al inicio del torneo.
"Nos preguntamos qué pasa y todavía no encontramos respuesta, todavía nos queda mucho camino por recorrer y esperamos componer esta situación. Es difícil encontrar una respuesta a lo que nos sucede en casa, sabemos que esto nos debe servir de lección, somos un equipo que queremos ir a Liguilla y no debemos dejar ir puntos en casa", finalizó Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario