viernes, 14 de febrero de 2014

León es líder

En la Libertadores León es líder de grupo

El Sol de León
14 de febrero de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Si bien realmente no hay diferencia entre Emelec y los Verdes, el campeón del futbol mexicano encabezará, al menos durante una semana, el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Gracias a su victorioso debut venciendo por 2-1 al Flamengo, los Verdes se adueñaron de la primera posición del sector aunque ayer por la noche, el Emelec de Ecuador venció por el mismo marcador al Bolívar de Bolivia.

En el duelo, jugado en la cancha del George Capwell en Guayaquil, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros sumó también sus tres puntos gracias a los goles de Ángel Mena al minuto 11, y de Fernando Giménez al 73. Apenas al minuto 9, Juan Miguel Callejón había adelantado a los visitantes, sin embargo "El Bombillo" supo cómo levantarse.

Para la próxima jornada, que iniciará el miércoles, León visitará la altura de La Paz para medirse ante el Bolívar en punto de las 18:45 hora del centro de México, mientras que, hasta el 26 de febrero, Flamengo recibirá al Emelec en la cancha del mítico Maracaná.
Publicidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario