viernes, 14 de febrero de 2014

Se recuperan felinos


Publicado el:14 / 02 / 2014 dentro de: Deportes
Se recuperan felinosFRANCISCO GÓMEZ

» Los jugadores que enfrentaron al Flamengo hicieron ayer trabajo regenerativo

Tras haber debutado en la Libertadores con triunfo de 2-1 goles sobre el Flamengo, los jugadores del León continuaron sus entrenamientos en Casa Club ya pensando en el duelo ante el Monterrey.

El resultado del miércoles ante su oponente brasileño, cambió el rostro de los verdiblancos, quienes no ha exhibido su mejor momento en la Liga MX pero esto vendrá a levantar el ánimo para el duelo del sábado.

Gustavo Matosas charló con todos sus jugadores en el centro del campo, y posteriormente se formó una ‘fila india’ para felicitar a Rafael Márquez por su cumpleaños 35 y a darle al trabajo.

Aunque los titulares se cambiaron de cancha y se pusieron a las órdenes del preparador físico José Altieri, pues hicieron trabajo regenerativo simplemente para sacar el cansancio del partido del jueves por la noche.

El que se quedó dialogando por unos minutos con Gustavo Matosas fue el artillero argentino Mauro Boselli quien anotó el primer tanto del León en una fase de grupos de Copa Libertadores, pero también regaló otro penal al cobrar ‘picado’ y por el centro.

Seguramente, Matosas y Boselli intercambiaron palabras sobre esa situación pues de haber anotado el argentino, el marcador pudo ser más abultado, aunque al final lo más importante fue que se lograron los tres puntos en ese compromiso y La Fiera recupera la confianza para encarar la Liga.

El resto del plantel que no vio actividad ante el Flamengo se puso a las órdenes del uruguayo quien ya empieza a formarse un ‘esbozo’ del once con el que jugarán el sábado por la noche ante Monterrey en la fecha 7 del Clausura 2014 de la Liga MX.

León realizará este viernes por la tarde su último entrenamiento para posteriormente viajar vía aérea rumbo a la Sultana del Norte y quedar concentrados para el cotejo de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario