martes, 18 de febrero de 2014

Práctica ligera

Práctica ligera y muchas horas de viaje

Los Esmeraldas de León realizaron una práctica regenerativa en la cancha del estadio Tahuichi Aguilera.

El Sol de León
19 de febrero de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Teniendo como objetivo el quitarse de encima las horas de viaje hasta tierras bolivianas, los Esmeraldas de León realizaron una práctica regenerativa en la cancha del estadio Tahuichi Aguilera, casa del conjunto Oriente Petrolero.

Toda una travesía tuvo que pasar la Fiera para instalarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, sitio al cual, el cuadro verdiblanco llegó luego de emprender un vuelo que en primera instancia, partió del Distrito Federal a Panamá y posteriormente, tomar una larga conexión hacia la ciudad más grande y poblada de toda Bolivia.

Encabezados por su timonel Gustavo Matosas, la escuadra leonesa abandonó el hotel de concentración en Santa Cruz este martes por un par de horas y ya en la grama del Tahuichi Aguilera, fue el preparador físico José Altieri quien se encargó de designar los trabajos más importantes de la sesión.

Los jugadores esmeraldas estiraron, trotaron a lo largo del campo y tocaron un poco el balón. Rafael Márquez continuó con sus trabajos por separado.

Cabe destacar que el de ayer fue el único entrenamiento que tuvo el León en Bolivia, hoy muy temprano los campeones del futbol mexicano tomarán un vuelo hasta La Paz, ciudad en donde se ubica el estadio Hernando Siles, escenario que ve los juegos como local del Bolívar.

En un par de horas, la Fiera subirá de los 416 metros sobre el nivel del mar de Santa Cruz de la Sierra, hasta los 3 mil 650 metros sobre el nivel del mar que tiene La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario