martes, 25 de febrero de 2014

partidos importantísimos

Se vienen partidos importantísimos: Elías Hernández
Hernández dijo que el equipo ha mejorado considerablemente; aseguró que esto se ha visto reflejado en los últimos partidos. Dijo que tratarán de sacar los mejores resultados en los dos próximos partidos.

FRANCISCO VELA
25/02/2014 12:27 PM
León, GTO.
Luego de dejar atrás el bache con el que comenzaron su participación en este torneo clausura, el campeón del futbol mexicano ha obtenido un epmpujón matemático en la tabla general que lo tienen dentro de la zona de calificación. Las dos más recientes victorias en la Liga y el ínvicto en la fase de grupos de la Libertadores han sido determinatnes en el aumento de la confianza de los Panzas Verdes.

“Claro que yo creo que el equipo ha mejorado en estos últimos partidos, a pesar de que se están jugando dos torneos yo creo que el equipo lo ha asimilado bien y gracias a Dios se nos están dando los resultados que nos están poniendo en muy buena posición y que se está ganando en cofinaza

“Yo creo que hemos mostrado un muy buen nivel el equipo se ha sentido muy físicamente algo que nos había costado en el arranque, volvió a retomar esa confianza, volvió a ser contundente eso es importantísimo entonces se ganó muchísima confianza”, comentó Elías Hernández.

Luego de sortear el debut en el torneo internacional con la combinación de la Liga, la fiera tendrá dos juegos consecutivos en el torneo casero, para Hernández es vital sacar una buena renta ante Jaguares en sus partidos ante Jaguares en Chiapas, y ante Veracruz en León antes de viajar a Guayaquil para enfrentear al Émelec.

“Ahora sabemos que estos dos partidos que vienen son claves para nosotros, sacar dos muy buenos resultados porque después se viene Libertadores y se complica un poco por los viajes y por la cuestión física”, comentó.

El volante ofensivo se mostró contento por la regularidad que ha mostrado en sus participaciones con el León en donde hasta ha encontrado la portería rival marcando dos goles de manera consecutiva en la Liga.

Ante el buen momento que está viviendo en lo individual como en lo colectivo guarda esperanzas de poderse ganar un lugar en la selección mexicana de futbol que dirige Miguel Herrera para estar en el mundial de Brasil 2014.

“Gracias a Dios me he sentido muy bien últimamente, estos partidos me ha tocado marcar gol, eso me hace recuperar esa confianza y retomar ese nivel obviamente no voy a hacer olvidar a Burbano porque él hizo un buen trabajo acá y la gente lo quiere muchoNo lo veo complicado (ir al mundial de Brasil 2014) porque uno no sabe lo que pueda pasar y más en el futbol, esto da muchas vueltas; estoy enfocado en el León, en hacer bien mi trabajo y si las oportunidades llegan hay que aprovecharlas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario