martes, 25 de febrero de 2014

va por León

Jaguares va por León, aseguran
El accionar que mostró el equipo en el triunfo de 3-0 en su visita a Xolos de Tijuana, el pasado fin de semana, tiene satisfecho al portero de Jaguares de Chiapas

Chiapas viene de ganar de visitante 3-0 a Tijuana.
  Notimex /Febrero 24, 2014

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El accionar que mostró el equipo en el triunfo de 3-0 en su visita a Xolos de Tijuana, el pasado fin de semana, tiene satisfecho al portero de Jaguares de Chiapas, Alfredo Frausto, quien dijo que ahora van por León.

  “Tuvimos un buen desempeño, una buena atención, estuvimos acertados y fuimos contundentes también, eso marcó la diferencia; fuimos un equipo ordenado en la parte de atrás y se generaron varias opciones de gol”.

  Dijo que lo mostrado en ese encuentro ante un rival y una cancha muy complicados los deja bien parados para encarar al cuadro esmeralda, “la verdad que es importantísimo el resultado y eso te motiva mucho para recibir a León”.

  Destacó que con la goleada que le propinó a Santos Laguna por 4-2, el conjunto leonés llega en buen momento, por lo cual es consciente de que deberán sostener el buen trabajo que ya les permitió volver a sumar tres puntos de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario