martes, 25 de febrero de 2014

Se siente mejor

Elías Hernández se siente en mejor nivel
FRANCISCO HORTA / Publicada el 25/02/2014

Elías Hernández. Foto: Archivo.

El jugador de la Fiera, Elías Hernández expresa estar contento porque comienza a sentirse en su mejor nivel, pero asegura que nunca podrá hacer olvidar ante la afición a Burbano.

Luego de marcar 2 goles en los más recientes 2 encuentros, Hernández compartió que ha retomado la confianza que le permite en seguir mejorando su nivel para ayudar al equipo.

“El equipo ha mejorado en los últimos partidos y a pesar de que se están jugando 2 torneos el equipo lo ha asimilado bien y gracias a Dios se nos están dando resultados que están poniendo en buena posición y se está tomando confianza”.

Respecto a su objetivo de llegar a la selección mencionó dijo que desconozco si le alcance el tiempo, pero aseguró el dejara todo por León y si de esta forma surge un llamado lo aceptará con gran gusto.

“Ahora hay que seguir aumentando el nivel… obviamente no voy a hacer olvidar a Burbano porque él hizo un gran trabajo acá y la gente lo quiere mucho pero yo estoy haciendo mi trabajo lo que a mí me corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario