jueves, 27 de febrero de 2014

Ganarse lugar en Brasil

Tricolores del León buscan ganarse lugar en Brasil 2014
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 27/02/2014

El tener lugar asegurado en Brasil 2014, es para los jugadores leoneses Rafa Márquez, Luis Montes y Carlos Peña una responsabilidad extra para seguir manteniendo el nivel rumbo a la justa internacional.

Así lo aseguró el defensor y capitán del tricolor Rafa Márquez, quien aseguró que aún falta lo más difícil que es ganarse un puesto en el once titular de la selección mexicana.

"La verdad es que estoy contentó de tener más compañeros en la selección, creo que son gente de mucha capacidad y calidad, gente importante que está haciendo bien las cosas aquí en León y esperamos que tengan la oportunidad de seguir recibiendo convocatorias" apuntó.

El jugador campeón con León en el Apertura 2013 agregó que "aún no se define exactamente el cuadro titular y creo que este partido (contra Nigeria) va a ser muy importante para eso, para adaptarnos a los europeos y que también Miguel (Herrera) pueda ver quién pueda formar el once inicial".

La gran experiencia que Rafa tuvo en el Viejo Continente al militar con Barcelona, de España, y Mónaco, de Francia, le dio pie a defender a los mexicanos que hoy juegan en el balompié europeo.

"Eso es normal (críticas), en México siempre se critica demasiado, lo sabemos los que estamos en este medio, pero desde luego que hay gente importante en la selección que lo tenemos que respaldar, el caso de Javier (Hernández) creo que es un jugador para el que hay que darle todo el apoyo y confiar en él, porque es uno de los grandes jugadores de México que están en un equipo importante de Europa".

México se enfrentará el próximo miércoles a la selección de Nigeria en lo que será la última fecha FIFA antes de la justa mundialista en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario