viernes, 28 de febrero de 2014

En León hay calidad


Publicado el:28 / 02 / 2014 dentro de: Deportes
En León hay calidad» Rafa Márquez asegura que otros jugadores del León también merecerían ir al Mundial de Brasil

Aunque se ve muy difícil que alguien más del equipo León pueda ser considerado para  Brasil 2014, Rafael Márquez declaró que espera la oportunidad para algunos más de sus compañeros.

Él junto con Montes y el ‘Gullit’ Peña son tres prácticamente con un lugar en el representativo nacional, según declaró en su momento el ‘Piojo’ Herrera.

Rafa se dijo muy contento de que más verdes vayan a Brasil, “son de mucha calidad (Montes y Peña), gente importante que están haciendo bien las cosas aquí en León y esperemos que tengan oportunidad de ir algunos más”.

De Luis Montes, dijo, es un jugador de calidad y talento, desequilibrante e inteligente, en cualquier momento te puede meter un pase de gol o puede venir un disparo de afuera que puede cambiar todo.

En relación al ‘Chicharito’ Hernández que a pesar de no tener mucha actividad es considerado por Herrera, dijo: “En México siempre se critica demasiado, él lo conoce como todos los que estamos en este medio. Hay gente importante en la Selección que tenemos que respaldar; a Javier hay que darle el apoyo y confiar en él que es de los grandes jugadores que tenemos en México y que está en un gran equipo”.

Por otra parte, comentó que a pesar de que no hay mucho optimismo en México los jugadores deben trabajar más concentrados y quizá poder dar esa sorpresa, “que la gente se dé cuenta del trabajo que estamos haciendo, si no hay mucho optimismo nosotros tenemos que pensar y trabajar lo mejor posible”.

Destacó que para aquellos que ya están prácticamente seguros, es mucho más responsabilidad mantenerse en buen nivel para respaldar así la decisión del ‘Piojo’.

También asegura que les da confianza que Matosas apoye el proyecto de Herrera de cara al Mundial “pero sin dejar de lado la importancia y las obligaciones que tenemos en nuestro Club”.

Comentó que Nigeria, Serbia y Portugal son buenos sinodales pero se debe aprovechar el duelo ante Nigeria porque será similar a lo que podrían enfrentar en el Mundial frente a Camerún.

¿Tiene que ver León para ir a tu cuarto Mundial?

“Desde luego, desde que llegué aquí eso fue una de las cosas más importantes por lo que hoy estoy a este nivel, en Estados Unidos no tenía esta preparación física, así que estoy agradecido totalmente con el cuerpo técnico”.

Dijo sentirse muy ilusionado de poder ganar todas las competencias como defender el título en la Liga MX, hacer un buen papen en Libertadores e ir a su cuarto Mundial “son cosas que se están dando y hay que aprovecharlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario