domingo, 23 de febrero de 2014

no se achica

El “Gallito” no se achica en el Tri
Los jugadores esmeraldas se integran a la Selección Mexicana

El mediocampista peleará estar en la lista final para Brasil 2014.

  Notimex /Febrero 23, 2014

MÉXICO, D.F.- El hecho de tener que competir con los “europeos” es algo a lo que no teme el mediocampista José Juan Vázquez, quien aseguró que esa es una motivación extra para trabajar y luchar por un sitio en la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.
A DISPOSICIÓN

  Los jugadores convocados a la Selección Nacional, que participan en la Liga MX, se concentraron ayer, donde trabajarán hasta el próximo miércoles. Por el León van además de Vázquez, Rafa Márquez, Carlos Peña y Luis Montes.

Vázquez llegó esta tarde a la Ciudad de México para integrarse al equipo nacional que iniciará sus trabajos de preparación con miras al partido ante Nigeria del próximo 5 de marzo, el único en el que el técnico Miguel Herrera podrá contar con los elementos que juegan en equipos del “Viejo Continente”.

A su llegada a la Terminal 2 del AICM, el mediocampista del club León consideró que con los “europeos” hay “más competencia, eso nos ayuda a mejorar y a hacer mejor las cosas, (no me achica) al contrario me motiva para trabajar al doble”, dijo .

Aseveró que para nada se siente en desventaja por el hecho de jugarse un sitio con gente como Héctor Herrera. “Vamos a pelear el puesto, cada quien aprovechará y será competencia sana”.

Aseguró sentirse “muy contento, (pues) es una oportunidad más y hay que aprovecharla. Estoy muy motivado en todos los torneos con León, conociendo bien a los compañeros y a seguir trabajando”.

Asimismo, descartó que observe una baja en el juego de la selección, luego del irregular nivel que han mostrado jugadores de América, que hasta el momento han sido la base del “Tri”.

“No, para nada; veo al equipo muy bien, creo que se ve un equipo muy unido, una familia”, estableció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario