viernes, 28 de febrero de 2014

defensa impresionante

Tengo una defensa impresionante: William Yarbrough
El portero esmeralda dijo que sus defensores siempre dan todo y han acertado más veces de las que se han equivocado.

FRANCISCO VELA
28/02/2014 12:38 PM
León, GTO.
Sin importar que en la primera parte del torneo el León sea de los tres equipos que más goles han recibido el arquero de los Panzas Verdes William Yarbrough destaca la labor de su muralla defensiva y asegura que tiene a una defensa “impresionante”.

“Tengo una defensa impresionante, es normal  que no siempre se pueda jugar siempre con aciertos  llega un momento en que así es el futbol donde se van a cometer algunos errores pero no me ocupa ni me preocupa el tema de la defensa.

“Tengo una defensa impresionante que soy un privilegiado de tener a los defensores que tengo en frente y sé que siempre dan todo y que han acertado muchísimas más veces de las que se han equivocado”, señaló William Yarbrough.

Hasta el momento el León ha aceptado 10 goles en 8 jornada disputadas. La mayoría de esas anotaciones en contra han sido en casa: tres ante Pachuca, dos ante Pumas y recientemente dos ante Santos.

El León enfrentará a Chiapas este sábado equipo con el que pelea codo a codo la séptima y octava posición ambos con 11 puntos. La fiera llega enrachada consiguiendo tres triunfos y un empate en Liga Mx y Copa Libertadores, de sumar un nuevo triunfo escalaría más posiciones en la tabla general en aras de una calificación a la Liguilla.

“Sabemos de la importancia de este partido, ahorita estamos en zona de calificación está todo muy apretado igual Jaguares viene con 11 puntos y queremos ir con esa pequeña racha deportiva que llevamos, queremos sumar de a tres es la idea con la que viaja este equipo el día de hoy”, comentó.

Sobre su próximo rival en la Liga Mx el cancerbero que cumple a penas su tercer torneo en Primera División comentó que espera a un rival sumamente motivado por haber logrado un triunfo de visita la jornada pasada además de meterse a zona de calificación.

Yarbrough considera que en el ZOQUE, casa de los chiapanecos, será el factor más importante que tenga el equipo local.

“Jaguares en el ataque tiene jugadores que pueden marcar diferencia, creo que el factor del clima es para los dos va a ser a las nueve de la noche el partido, va hacer calor pero tenemos que jugar con eso y más, el factor anímico ellos también lo pueden usar en su ventaja, van a jugar en casa, vienen de un triunfo y ahí están también apretando en la tabla y entonces ahí está el factor anímico también es muy importante para ellos”.

Cabe destacar que entre otros estadios el León no ha podido conseguir ganar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en la única visita registrada en Primera División la fiera empató sobre la hora a dos goles con la anterior franquicia de Chiapas, la misma que ahora está jugando en Querétaro.

Dato

Veracruz es el equipo con más goles en contra con 14, le sigue Tijuana con 12; mientras que empatados están Santos y León con 10 anotaciones permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario