martes, 18 de febrero de 2014

Esperan al contragolpe

En Bolivia esperan un León jugando al contragolpe
Edemir Rodríguez defensa del Bolívar dijo que esperan a un León que juegue al contragolpe ya que los esmeraldas se encuentran un poco preocupados por el tema de la altura de la Paz.

El equipo Bolívar se dice con más ventaja por las alturas. (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
18/02/2014 02:32 PM
La Paz, Bolivia
El Bolívar se pone en pie de lucha luego de haber perdido en la Libertadores con el Emelec y en la Liga con San José, y está listo para recibir mañana al León, quien está concentrado en Santa Cruz de la Sierra.

Vladimir Soria y los suyos ya analizaron al equipo de Gustavo Matosas y tomarán sus recaudos en defensiva por la explosividad de sus laterales y lo peligro de sus delanteros.

En su análisis del equipo campeón de México, el defensa Edemir Rodríguez dijo que esperan al León jugando al contragolpe, ya que la Fiera se nota preocupada por el tema de la altura sobre el nivel del mar  de La Paz.

“Nosotros tenemos esa pequeña ventaja (de la altura), si ellos vienen con este temor hay que ayudarlo con buen ritmo, con buen futbol y presionarlos los noventa minutos

Estamos de local y estamos obligados a buscar el resultado desde el primer minuto y para eso tenemos que tener una actitud fuerte y tenemos que estar compactos

Debemos tener mucha atención porque tienen jugadores rápidos de mitad de cancha hacia arriba, seguramente vendrán al contragolpe que es lo que todos los equipos vienen a hacer en esta cancha”, dijo Rodríguez comentó que el equipo tiene bronca porque no está solido en defensa.

Incluso señaló que estarán muy atentos porque “hemos visto los partidos del León, es el último campeón de México que no es fácil, tiene buenos delanteros, laterales muy potentes, así que hay que tener mucho cuidado. Somos once contra once y tenemos que hacer valer la localía”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario