domingo, 23 de febrero de 2014

vence a Santos

León saca su garra y vence a Santos
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 23/02/2014


La Fiera anotó cuatro goles en la noche obteniendo la victoria en la jornada 8./ Foto: Mexsport

   
Corría el minuto ocho cuando Elías Hernández sacó un disparo potente con pierna derecha para vencer a Oswaldo Sánchez que justo hoy celebra 697 partidos en primera división. Diez minutos después Matías Britos volvió al acecho con un acrobático gol que puso en menos de veinte minutos el 2-0.

León no supo perdonar y al 34' Carlos Peña se mandó un gol de bandera, condujo el balón hasta el área dejando rivales a su paso para definir de forma magistral ante la salida de Oswaldo que ya encajaba tres en su puerta.

En la agonía del primer tiempo Franco Arizala desbordó por izquierda y mandó un tiro centro que se paseó por el área hasta llegar a los botines de Miguel Sabah que sólo empujó la pelota al fondo de las redes para poner el 4-0 parcial.

El complemento planteó un juego para Santos que generó las mejores del juego. Apenas en el 46' Mauro Cejas puso el descuento con un tiro potente que venció a Yarbrough. Mientras que al 70' Oribe peralta le puso suspenso al juego al empujar de rebote el segundo de los Guerreros.

Fue Yarbrough el encargado de apagar a la ofensiva lagunera luego de sacar por lo menos tres de gol que le dieron el aplauso de la grada y a la postre el triunfo de los suyos por 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario