lunes, 24 de febrero de 2014

Sabah se desahogó

Sabah se desahogó con su gol al Santos
El delantero leonés afirma que irá por más para ser un referente del Club León

Los Esmeraldas se alistan para enfrentar a Chiapas. Foto: Miguel Castro
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Sandra Medina /Febrero 24, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Después de la actuación que Miguel Sabah tuvo contra Santos el fin de semana, y luego de un año de su último gol con Las Chivas, el delantero del equipo León comentó que el futbol que cada quien tiene no se olvida y que está encontrando el nivel que había perdido en un momento.

"La exigencia y la presión que impone el profe Gustavo en la cancha (…) hace que uno despierte y eso ayuda bastante sobre todo para los que estamos acostumbrados a tal exigencia, eso te hace despertar y creo que nos ayuda no nada más a mí”.

Dijo que luego de anotar el gol sacó todo el coraje, el carácter y todo lo que trae adentro, se le vinieron a la cabeza muchas cosas del pasado y disfrutó cómo se dieron las cosas, es un paso que dio, pero todavía falta mucho más.

“Seguiré trabajando porque yo quiero jugar, quiero anotar goles, pero la decisión la tendrá el técnico”, enfatizó el futbolista antes del entrenamiento del equipo.

Explicó que en el equipo León puede reencontrar su nivel por la forma de trabajar del cuerpo técnico porque hace crecer a los jugadores futbolísticamente.

“Obviamente la exigencia y la presión que impone el profe Gustavo en la cancha, ustedes lo han visto, el carácter que tiene, hace que uno despierte y eso ayuda bastante sobre todo para los que estamos acostumbrados a tal exigencia, eso te hace despertar y creo que nos ayuda no nada más a mí (…) y estamos agradecidos con eso”.

Con respecto a la buena racha que se ha tenido en la Libertadores y la Liga comentó que respecto al trabajo se calman un poco las aguas,  pues están a partidos de estar fuera de los ocho y más arriba.

Aseguró que en el equipo hay jugadores que tiene mucha hambre de querer sobresalir, que tienen experiencia y juventud, lo que ha ayudado a que el equipo crezca.

Desde que el equipo ascendió ha mostrado una filosofía de juego y poco a poco los jugadores encontrarán su nivel, porque la agrupación está hecha para enfrentarse a cualquiera, lo que han demostrado en la chanca y lo seguirán haciendo “porque queremos volver a ser campeones y obviamente pelear en el torneo de Libertadores también, hasta donde se puede y por qué no pensar en ser campeones también”.

Reconoció que a pesar de que los resultados no se habían dado, no había jugado mal, aunque consideró que el problema que no se había dado la contundencia, pero este es el momento donde tienen que trabajar más porque están a la mitad del torneo y en el cierre que es lo importante.

Finalmente con relación al partido que tendrán contra Jaguares el sábado en Chiapas, comentó que personalmente se le complicará por el calor y la humedad, aunque esperan seguir siendo contundentes y traerse los tres puntos, escalar posiciones y enfilarse a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario