domingo, 16 de febrero de 2014

Me demostraron

‘Me demostraron que están listos’

León no va a reuniciar a nada, dará pelea en la Liga y en la Copa Libertadores.

El mensaje de Gustavo Matosas es claro, pues aunque ayer ante Monterrey participaron jugadores que regularmente no juegan, esto es porque quiere una plantilla para dos torneos.

“Este triunfo nos ayuda a superar un poco los dos descalabros que tuvimos en casa (ante Pachuca y PUmas) y a sumar tres puntos más para seguir en la lucha por la Liguilla”, dijo el uruguayo.

“Los jugadores respondieron, creo que todos están preparados para tener su oportunidad, creo que estas oportunidades la aprovecharon muy bien y demostraron que pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento”.

“Hay algunas posiciones donde me faltó un buen jugador para tener un recambio, pero es lo que tenemos y la verdad estoy feliz porque es un trabajo de 25 jugadores que hoy demostraron que pueden estar todos para participar y yo creo que León es un equipo que hoy no puede renunciar a nada”, aseguró.

Matosas adelantó que prácticamente el mismo equipo que jugó ante Flamengo será el que inicie este miércoles ante en Bolívar en la Paz.

“La idea es que todos aquellos que jugaron el partido con Flamengo seguramente van a repetir en Bolivia, no es un partido sencillo, (al Bolívar) lo vi el otro día contra Emelec”, comentó.

n nueve minutos en el campo, Mauro Boselli toma por sorpresa a Jonathan Orozco y le bombea la pelota para cerrar el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario