miércoles, 26 de febrero de 2014

sin seleccionados

Prepara equipo sin seleccionados

Sin seleccionados, León ensayó para enfrentar a Jaguares.

El Sol de León
27 de febrero de 2014

Alista León partido para enfrentar a Jaguares

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- León hizo fútbol este miércoles en su Estadio.

Gustavo Matosas preparó a un equipo sin sus seleccionados, en caso de que alguno de ellos reporte hoy con alguna molestia. De lo contrario los 4 serán titulares ante Jaguares de Chiapas el próximo sábado.

La práctica, como la de todos los miércoles, fue intensa en la lucha de cada jugador por hacerse de la titularidad. Todos los presentes enteros, listos para ser considerados por el entrenador en busca del tercer triunfo al hilo en la Liga.

Por otro lado, la cancha del Estadio aún se ve maltratada pero en rehabilitación. Matosas habló de ella.

"Hablamos con Chucho Martínez, nuestro presidente, con Rodrigo Fernández y se contrató un Ingeniero que viene desde Ciudad Juárez, que cuando Indios estaba en Primera División la tenía en excelente estado, un hombre que conoce mucho y sí, Chucho ya tomó cartas en el asunto".

La petición del uruguayo es que la grama felina sea como la de Pachuca.

"Esta es una cancha muy noble que ha aguantado mucho tiempo por ahí con algunas carencias y ya el Club está en la compra de las máquinas por una suma importante, porque en esto lo que precisas es máquinas y fertilizante para que la cancha esté de verdad como a todos nos gusta que esté, queremos una cancha igual a la que tiene Pachuca".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3305582.htm#sthash.kTovc4gg.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario