sábado, 15 de febrero de 2014

Asaltan presidente

Asaltan a David Penchyna en restaurante en Hidalgo
El senador del PRI se encontraba en compañía del presidente del equipo Atlante, José Antonio García, así como Mauricio Bremer, funcionario de Cemex y el empresario Edgar Murillo.

Fachada del restaurante El Galerón (Juan José Fernández)
JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ
15/02/2014 03:15 PM
Mineral del Monte
El senador del PRI, David Penchyna Grub y una comitiva de acompañantes fueron víctimas de un asalto con arma de fuego cuando desayunaban en un restaurante de Real del Monte, Pueblo Mágico ubicado al norte de Pachuca.

Los hechos ocurrieron en el restaurante El Galerón, donde se encontraba el senador Penchyna Grub con un grupo de amigos, entre los que se encontraban directivos del futbol mexicano del equipo Atlante, entre ellos su presidente José Antonio García, así como Mauricio Bremer, funcionario de Cemex y el empresario Edgar Murillo.

Además de la presencia en el restaurante del senador y ex diputado por Hidalgo, David Penchyna Grub, en el lugar se encontraban las esposas de los empresarios.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto se registró minutos antes de las 13:00 horas, cuando un número indeterminado de sujetos ingresaron al restaurante ubicado en la Avenida Juárez en el centro del municipio y uno de ellos con un arma de fuego amagó a los comensales, para momentos después escapar abordo de un vehículo color blanco con características desconocidas.

La policía estatal implementó un operativo relámpago luego de que el grupo de asaltantes se apoderara de lo sustraído y la Procuraduría General de Justicia informó que iniciarán las investigaciones en tanto tengan información y declaraciones de los agraviados al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario