miércoles, 12 de febrero de 2014

León venció al Flamengo

León venció al Flamengo en debut de Copa Libertadores 2014
Mauro Boselli y Franco Arizala anotaron para encaminar el festejo del debut en la Copa Libertadores, al vencer al Flamengo de Brasil

Mauro Boselli marcó el primero del León

REDACCIÓN
12/02/2014 08:18 PM
León, Guanajuato
Triunfal debut tuvo León en la Copa Libertadores, al derrotar 2-1 a Flamengo, en partido desarrollado el Nou Camp que registró más de la mitad de ocupación de su aforo.

El argentino Mauro Boselli inició el camino al triunfo con gol de penal al minuto 32, aunque falló uno al 60' a lo 'Panenka'; Cáceres marcó la igualada (43') y el colombiano Franco Arizala registró el del gane al 67'.

Los Panzas Verdes se convirtieron en líderes del Grupo 7, con los primeros tres puntos, en tanto el cuadro brasileño se quedó en cero y este jueves disputarán su partido Emelec y Bolívar, los otros integrantes del pelotón.

En tiro de esquina, Juan Ignacio González tomó pelota en el área de Felipe, y al momento de disparar recibió falta por detrás, obra de Hernane.

El silbante marcó tiro penal que ejecutó el argentino Mauro Boselli que inauguró el marcador.

La respuesta llegó casi de inmediato; Elano envió centro a balón parado desde derecha y por segundo poste llegó Cáceres con sólido remate con la cabeza en el minuto 43: 1-1.

Para el complemento, Franco Arizala recibió falta de Andre Santos, el silbante marcó nuevo penal, en el minuto 60, pero Boselli pateó a lo 'Palenka' y el arquero alcanzó a meter las manos para rechazar el esférico.

Y en nuevo tiro de esquina por derecha, el esférico quedó en el área para Arizala, quien lo empalmó de derecha para marcar el 2-1 y dar un gran festejo a los de casa.

El árbitro colombiano Wilmar Navarro amonestó a Juan Ignacio González (minuto 36), a Felipe (32'), a Lucas Mogni (44'); Santos (47') y Cáceres (90'); además expulsó a Amaral (11').

No hay comentarios:

Publicar un comentario