jueves, 27 de febrero de 2014

Van “Fieras” ante Nigeria


Sin cambios la lista de 23 convocados del Tri para el partido amistoso ante los africanos

“Gullit”, Montes, Vázquez y Márquez, en la lista del Tricolor.

  Notimex /Febrero 27, 2014

MÉXICO, D.F.- Salvo la baja del defensa Miguel Layún, fuera por una subluxación del hombro izquierdo, no hubo cambios en la lista de 23 convocados a la Selección Mexicana de Futbol, para el partido amistoso contra Nigeria del 5 de marzo próximo en Atlanta.
APORTE

  Apenas tres futbolistas aportan el líder y sublíder de la Liga MX: Cruz y Toluca;  el portero José de Jesús Corona por parte de La Máquina e Isaac Brizuela y Miguel Ponce, de los Diablos, son los únicos considerados de estos equipos.

La Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 23 jugadores con que el estratega buscará enfrentar en este primer amistoso de preparación del Tricolor en este año, de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la convocatoria destacan los cuatro elementos del Club León que le han “llenado el ojo” a Miguel Herrera y que con este llamado dan un paso más al Mundial de 2014, aunque deberán mostrar un buen encuentro si alinean el próximo 5 de marzo.

Los mediocampistas Luis Montes, Carlos Peña, José Juan Vázquez, así como el defensa central y capitán del seleccionado, Rafael Márquez, son los cuatro elementos que aporta el equipo guanajuatense.

Será la primera ocasión en la cual el timonel trabajará con los elementos procedentes de clubes europeos, pues los dejó fuera de los encuentros de la ronda de Repechaje Intercontinental ante Nueva Zelanda, donde la escuadra nacional pudo ganar por fin su boleto a Brasil 2014.

Tras esa situación, durante el presente mes efectuó una gira por España, Portugal, Francia e Inglaterra para entrevistarse con los jugadores mexicanos que juegan en Europa y conocer su disposición para volver a vestir la casaca verde.

“En mi caso yo sí comenzaría de cero. Ya tuvimos un contacto, no es tan diferente con los que están acá, son chavos muy positivos, que quieren estar en el Mundial. Serán los primeros días de trabajo con ellos, pero vamos a integrarlos, todos se conocen, son jugadores importantes de selección, se conocen de tiempo atrás”, dijo la víspera del timonel.

Intentará inculcarles desde ahora su idea de juego, “la integración no va a ser nada difícil, al contrario, creo que se conocen todos. Obviamente sí voy a buscar que hagan lo que pretendo en la cancha, sino se acomodan creo que difícilmente pensaremos en alguien que no sienta la forma de jugar que tenemos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario