jueves, 27 de febrero de 2014

‘Tengo 2 equipos’

Matosas: ‘Tengo 2 equipos’
CÉSAR TOLEDO/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 27/02/2014

Eisner Loboa, entre las opciones para visitar a Jaguares. FOTO: GUSTAVO BECERRA

A Gustavo Matosas no le quita el sueño afrontar Liga, Libertadores y convocatorias nacionales, pues asegura que cuenta con “dos equipazos” para hacer frente a todos los compromisos.

“Tengo dos grandes equipos”, señala, refiriéndose a una plantilla que se ha dividido para jugar Liga y Libertadores en pocos días. Además, rumbo al duelo de este sábado en Chiapas, debe decidir su alinea o no a sus cuatro seleccionados nacionales.

“Todos son  jugadores muy buenos y se ha visto el proceso desde hace casi dos años y tres meses y se ha visto el crecimiento de ellos, además del caso de jóvenes como Aldo (Rocha), Luis Delgado, y los que vienen empujando fuerte como “Santana” (Mauricio Castañeda) y el “Galgo” (Óscar Suárez)”.

Añadió que “acá el que entra tiene que jugar bien, tiene que rendir y el equipo tiene que ganar, hoy estoy muy satisfecho porque tengo dos grandísimos equipos, hoy tengo problemas para conformar la alineación, pero qué bueno que no están los seleccionados, así no tengo tantos problemas (risa)”, añadió irónico.

Del nivel de su equipo, se dice satisfecho, pues por fin parece superar los problemas de la falta de pretemporada.

“Creo que el equipo ha mejorado mucho en cuanto a lo que es la intensidad y el volumen de juego, siento que aún nos faltan algunas cosas, pero creo que el excelente trabajo que han hecho los jugadores y Altieri (José) en la parte física han hecho que el equipo hoy se vea mucho mejor”.

Sobre su homólogo en Chiapas, el estratega de la Fiera señala que Sergio Bueno tiene suficiente experiencia para plantear un juego interesante este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario